Por: Rolando Quesada Q.

El Área de Salud Paraíso Cervantes estará impartiendo a partir del próximo viernes 25 de agosto, en la Biblioteca Pública de la comunidad paraiseña, un curso prenatal bajo la modalidad de atención calificada y está dirigido a todas aquellas mujeres que estén en estado de gestación.

Según explicó la doctora Melissa Fallas, encargada de las charlas que se extenderán hasta el 29 de setiembre, las enfermeras y los médicos estarán impartiendo los temas a las interesadas. Además de varios representantes  de empresas que se dedican a dar cursos que también formarán parte de los talleres.

“En cada sesión se toca un tema diferente,  por ejemplo se hablará de cambios fisiológicos en el embarazo, salud dental, uso racional de medicamentos, lactancia materna, parto, post parto y cuidados del recién nacido”, comentó la galena. “Se les enseñará también la técnica de respiración y de relajación para el momento del nacimiento”, aseguró.

Fallas comentó que el curso está dirigido a todas las mujeres de los Ebais que pertenecen al Área de Salud y que es de “atención calificada porque buscamos hacerlo de una manera humana, preparando a las mujeres desde la preparación física, mental y emocional para todos los cambios que sufren durante el embarazo”.

Si usted desea participar, tiene que tener en cuenta que el horario es de 1 a 3 de la tarde y es completamente gratuito. Puede hacerlo con algún acompañante si gusta pero no es un requisito fundamental. Apunte las fechas de los viernes para que guarde su espacio en la agenda: 25 de agosto y en setiembre el 01, 08, 22 y 29. Recuerde que debe llevar ropa cómoda y un paño.

 

 

To borrow money on the credit write my essays of the confederate states

Suscríbete y recibí nuestras noticias

Recibe las últimas noticias de Brujos Paraíso

¡Tu suscripción ha sido exitosa!!