Por: Rolando Quesada Quirós.

Un nuevo proyecto musical denominado “Banda ritmica paraiseña” invita a todas las personas del cantón paraiseños que quieran formar parte del grupo a presentarse a las pruebas que estarán realizando en el parque de la localidad, el próximo domingo 13 de enero, a partir de las 9 de la mañana.

El encargado de escoger el talento será Mauricio Solano, experimentado docente de música, quien se ha hecho cargo de muchas orquestas y bandas a nivel cantonal y provincial.

Solano explicó a Brujos que las edades de los interesados deben tener una edad entre los 9 y los 24 años. Además que deben contar con su propio instrumento como liras, redoblantes, cajas, tenor, bombos, platillos y guiros.

“Audicionaremos marchar y ejecutar porque la idea es iniciar en Paraíso un ensamble rítmico (en principio ) disciplinado y eficiente como equipo musical”, comentó. “Queremos estimular la participación grupal en una agrupación musical que busque la calidad”, agregó.

Junto a Mauricio estará el joven Jeremy Brenes quien es  “matemático y gestor musical, que ha demostrado ahínco en algunas bandas rítmicas”.

“Gabriel mi hijo tendrá participación como percusionista experimentado; permitirá tener muy pronto una banda completa (melódica) qué represente mis vidas musicales”, señaló. “Paraíso y Cervantes cuna de músicos y talentos demostrados serán los ingredientes fundamentales, así que los invito a participar y ser parte del sueño 2019”, puntualizó.

El costo por realizar la prueba es de mil colones y la mensualidad por ser parte de la nueva banda ritmica paraiseña es de cinco mil.

 

Suscríbete y recibí nuestras noticias

Recibe las últimas noticias de Brujos Paraíso

¡Tu suscripción ha sido exitosa!!