Por: Rolando Quesada

Cuatro aspirantes a ocupar la silla presidencial de nuestro país estarán en las próximas semanas haciendo campaña política en el cantón de Paraíso, con el fin de buscar apoyo entre la población paraiseña de cara a las elecciones en el 2018.

Antonio Álvarez Desanti  de Liberación Nacional, Rodolfo Piza de la Unidad Social Cristiana, Edgardo Araya del Frente Amplio y por el  Partido Accesibilidad sin Exclusión (Pase) Óscar López son los que confirmaron, al cierre de esta nota, que vendrán a exponer sus ideas a diferentes grupos sociales brujos.

El liberacionista Álvarez Desanti vendrá este sábado, a Paraíso y a partir de la 1 de la tarde recorrerá Birrisito, el distrito central y Llanos de Santa Lucía. En la casa de campaña verdiblanca informaron que “el candidato estará compartiendo con la dirigencia del cantón y es que tendrá algunas reuniones con agricultores de la zona y con organizaciones de la sociedad civil para conocer los problemas que afrontan los paraiseños”.

En la acera de enfrente, en la Unidad, Joham Lee encargada de la publicidad de Piza, explicó que hay una agenda amplia cargada de giras para el aspirante, pero que se espera la visita a Paraíso el  17 o el 19 de noviembre.

Michael Álvarez síndico por Llanos de Santa Lucía y quien figura como candidato a diputado por el segundo lugar en el PASE, aseguró que Óscar López estará en Paraíso y Santa Lucía, el sábado 18 de noviembre.

Por su parte, los frenteamplistas informaron que ya vinieron a la comunidad pero que realizaran una segunda visita a finales de noviembre o a principios de diciembre.

 

If you’re an email subscriber and have deflected here not visited the website in a while, come on over and check out the new design

Suscríbete y recibí nuestras noticias

Recibe las últimas noticias de Brujos Paraíso

¡Tu suscripción ha sido exitosa!!