Por: Fernando Gutiérrez Coto.

Piedras y árboles  que hicieron bajar las avalanchas de ríos en Cachí, el 5 de junio, son demasiado grandes para  la maquinaria enviada por la Comisión Nacional de Emergencia, ya que no pueden ni siquiera moverlas.

Así lo denunció el dirigente comunal a Brujos, Carlos Miranda Rodríguez, quien dijo que las 300 horas que se le habían destinado a Cachí para esos trabajos, no tendrán el fruto requerido porque esas piedras y árboles, quedarán haciendo presa y serían más graves las inundaciones, sí se presentan aguaceros cómo el del pasado mes.

“Vamos a pedirle a la Municipalidad, a la Comisión y al empresario que contrataron, que debe enviar para estos trabajos urgentes, maquinaria de mayor capacidad para remover  y destruir esos obstáculos en el río, y que se pueden apreciar fácilmente, en el río Naranjo, por ejemplo, debajo del puente hacia la “Casa del soñador”.

Nuestro medio tiene conocimiento que el costo del uso de la maquinaria le cuesta 13 millones de colones al Ayuntamiento paraiseño. Hoy la comunidad paró los trabajos, para que no se gasten horas en labores que no son los que vienen a dar soluciones al problema

Majority reasoning racial https://homework-writer.com/ i need help with my homework classifications trigger strict scrutiny

Suscríbete y recibí nuestras noticias

Recibe las últimas noticias de Brujos Paraíso

¡Tu suscripción ha sido exitosa!!