Por: Rolando Quesada Quirós.

La diputada del Partido Acción Ciudadana, Laura Guido, anunció en su cuenta de Facebook, que envió a la Fiscalía General de la República toda una documentación sobre varias urbanizaciones que se llevan a cabo en Paraíso para que la Fiscala Emilia Navas valore la información y si fuera el caso inicie con un proceso de investigación.

Guido escribió que “he trasladado a la Fiscalía General de la República toda la documentación pertinente que hemos recibido en mi despacho sobre los desarrollos urbanísticos de Paraíso, para que sea valorada por el Ministerio Público”.

La diputada adjunto a su publicación la careta de los documentos entregados con fecha 22 de noviembre y con sello de recibido. Según se lee, Guido dio a la Fiscala Emilia Navas, dos folios de denuncias.

Agregó que también entregó documentación a la Contraloría General de la República,”sobre los problemas por arreglos de pago dónde vecinas y vecinos de Paraíso hicieron pagos a la Municipalidad que hoy no aparecen consignados y que pretenden cobrarles nuevamente, he solicitado una investigación a la Contraloría General de la República. Se me ha informado que dicha solicitud se encuentra en etapa de valoración”.

 

Suscríbete y recibí nuestras noticias

Recibe las últimas noticias de Brujos Paraíso

¡Tu suscripción ha sido exitosa!!