Por: Fernando Gutiérrez Coto.

El actual diputado Jorge Rodríguez, quien cuando ocupó el principal cargo en la alcaldía paraiseña se afanó en remodelar el parque central de Paraíso que estaba en estado deplorable,  criticó duramente al  Alcalde Marvin Solano, por el abandono en que tiene este centro.

“Lo que construimos con amor, hoy está en el abandono, vergüenza ajena y dolor por la indiferencia; despierta Paraíso”, dijo Rodríguez.

Agregó que “lleno de nostalgia he visto cómo se ha dejado de dar mantenimiento al parque, ustedes y yo, nos sentíamos orgullosos de nuestra obra, con dolor tengo que decir que da vergüenza, perdón señor Alcalde Solano,  la verdad no puede ser ocultada”.

Rodríguez y Solano hace varios años fueron contendientes por el puesto de alcalde de Paraíso, ganando Rodríguez por una abrumadora votación y entre las primeras acciones que realizó fue la remodelación del parque con fuente de agua incluida.

Solano, en ese momento, concluía su segunda gestión como Alcalde, ahora va por la tercera,  y el parque estaba en total descuido, al grado de que el Mausoleo Florencio del Castillo, era un “tugurio”, había sido tomado como bodega municipal, con palas y carretillos dentro y sus precintas quebradas daban muy mal aspecto, aparte de que ya era “dormitorio” de indigentes y drogadictos.

 

De – das forum für studenten wie schreibe ich eine seminararbeit hochschulen heilbronn studentenseite

Suscríbete y recibí nuestras noticias

Recibe las últimas noticias de Brujos Paraíso

¡Tu suscripción ha sido exitosa!!