Por: Rolando Quesada Quirós.

Lo que parecía un día normal de entrenamiento para el ciclista profesional Daniel Bonilla terminó siendo un trago amargo para el deportista, ya que dos sujetos lo encañonaron y le robaron su bicicleta, en barrio La Joya, en Paraíso.

En conversación con Brujos, el paraiseño quien corre para el equipo Nestlé, explicó que  estaba a punto de finalizar su práctica cuando dos personas lo toparon de frente, se bajaron de una moto y lo obligaron a entregar la bici y su teléfono celular. El hecho sucedió pocos metros después del puente del tren sobre el río Paéz en un lugar conocido como Las Palomas, pasadas las diez de la mañana de este martes.

“Se me atravesaron y me apuntaron con un arma, no me quedó más que entregar mis pertenencias”, comentó Bonilla. “No pude hacer nada pero agradezco a la gente que me ayudó y que llamaron a la policía”, dijo el joven deportista.

Aunque vivió momentos de angustia sabe que la vida le dio otra oportunidad y espera que su bicicleta de montaña valorada en 8000 dólares aparezca pues es vital para su preparación como ciclista élite.

Si usted tiene información sobre su caballito de acero puede contactarlo a Facebook Daniel Bonilla o bien puede comunicarse con nuestra redacción al 89240649.

 

 

Suscríbete y recibí nuestras noticias

Recibe las últimas noticias de Brujos Paraíso

¡Tu suscripción ha sido exitosa!!