Por: Fernando Gutiérrez Coto.

El Instituto Costarricense del Deporte y la Recreación (ICODER) cerrará a partir del 14 de enero el parque Laguna de doña Ana, con la intención de realizar algunas mejoras en las instalaciones de este pulmón paraiseño.

El ICODER informó dicho cierre mediante un documento que está en una pizarra informativa expuesta al público, en la que detalla que seán 78 millones de colones los que estarán invirtiendo en las mejoras y que esperan tener habilitado el centro recreativo nuevamente el 30 de abril aproximadamente.

Según datos recabados por nuestro medio, las mejoras serán en la remodelación de la entrada principal, canchas de basquetbol, ranchos, baterías sanitarias, cancha de fútbol, entre otras realizaciones.

No obstante, el cierre total del parque no ha sido bien recibido por algunos usuarios consultados por Brujos, tal es el caso de José Cordero, quien considera que debe ser en otras fechas las reparaciones, ya que enero es uno de los meses más frecuentado, por los padres e hijos en vacaciones, por lo que considera que sería bueno un cierre parcial.

Para Manuel Solano, otra de las personas que frecuentan la laguna, dijo que preferiría un cierre sea parcial porque “pienso que con buena coordinación, la gente puede seguir disfrutando de parte del parque, mientras en otros sectores se realizan los trabajos”.

 

Suscríbete y recibí nuestras noticias

Recibe las últimas noticias de Brujos Paraíso

¡Tu suscripción ha sido exitosa!!