Por: Fernando Gutiérrez Coto.

El 25 de agosto pasado, el alcalde paraiseño, Marvin Solano, muy allegado a Canal 11, desde tiempos del mural del “Galán”, se fue de excursión con algunos funcionarios para participar en el programa “De excursión”,  de esa estación televisiva, que dirige el periodista cartaginés, William Bonilla.

En el autobús que los llevó a Tapantí, que pertenece a la línea de Orosi, iban funcionarios municipales, vecinos de la comunidad y la cimarrona familiar que siempre acompaña al alcalde, quien  ha estado muy activo celebrando su recién cumpleaños, ya que en el video que adjuntamos, vemos como le apagan las candelitas, en la frondosidad de la reserva natural de Tapantí.

Según nos informaron en la Municipalidad de Paraíso, en total eran cerca de 40 funcionarios los que asistirían a la actividad. Sin embargo, al final solo viajaron los escogidos por Solano. Además, la gira se organizó con motivo de la celebración del día de los Parques Nacionales, que fue  el jueves 24 de agosto. Dicho paseo se realizó un día después.

Aunque Solano Zúñiga esta postulado como candidato a diputado por el partido Renovación Costarricense, aún no ha informado al Concejo cuando se separa de sus funciones para entrar en campaña, con la agrupación fundada por el cuestionado pastor, Justo Orozco.

Universum stuttgart abgabe bachelorarbeit das universum ist eine disko in stuttgart-vaihingen unten im riesigen uni-gebäude untergebracht

Suscríbete y recibí nuestras noticias

Recibe las últimas noticias de Brujos Paraíso

¡Tu suscripción ha sido exitosa!!