Por: Rolando Quesada Q.

Los seguidores brujos del Partido Unidad Social Cristiana tendrán su convención interna este domingo 4 de junio, a partir de las 9 de la mañana, donde elegirán a sus representantes distritales y la figura que los representará como candidato a la presidencia de la República.

Para llevar a cabo estas elecciones el partido imprimió un total de 500 mil boletas las cuales se distribuirán en 343 centros de votación y en 1.334 mesas,  las cuales contarán con un delegado del  Tribunal Electoral Interno (TEI) del Partido Unidad Social Cristiana (PUSC).

“Todo el material electoral está en proceso de distribución a través de Correos de Costa Rica. La recolección de datos se va a hacer por dos medios tecnológicos que por seguridad no los vamos a revelar pero si podemos decir que son seguros”, comentó el presidente del TEI, Alfredo Núñez.

En el caso de Paraíso el centro de votación será en la escuela Fray José Antonio de Liendo y Goicoechea; en Orosi, en la escuela central; en Cachí, en el centro educativo Florencio del Castillo; en Santiago, en la institución Miguel Picado y en Llanos de Santa Lucía, en la Rescate de Ujarrás.

Según la información entregada a Brujos en el PUSC, cerrarán las mesas a las 4 de la tarde.

Eureka the exclamation eureka is used to write my papers continued celebrate a discovery, and it can be translated to I have found

Suscríbete y recibí nuestras noticias

Recibe las últimas noticias de Brujos Paraíso

¡Tu suscripción ha sido exitosa!!