Por: Rolando Quesada Quirós.

Mañana a la  1 de la tarde arranca la Vuelta Infantil en la que estará participando el equipo de Paraíso con un total de 12 jóvenes promesas del ciclismo

La primera etapa que será la llamada “Criterium” se realizará en el sector de Loma Linda, cerca del Parque de La Paz. El sábado se correrá la contrareloj entre Orosi y Ujarrás. El telón del evento deportivo caerá el domingo, en un circuito que se llevará a cabo en las inmediaciones del Polideportivo en Desamparados.

Alejandro Meza, entrenador paraiseño, explicó que este año la Federación Costarricense de Ciclismo (Fecoci) trató de ubicar la competencia en lugares seguros para evitar accidentes debido a que son ciclistas muy jóvenes los que estarán participando.

Agregó que el apoyo ha mejorado por parte del CCDR Paraíso “todo pinta mejor por dicha esperamos que todo se mantenga de la misma manera por el bien de todas las disciplinas deportivas del cantón”.

La principal carta de los paraiseños es el actual campeón de la vuelta Luis Aguilar, quien para esta edición subió de categoría a la prejuvenil. “Esperamos que nos vaya bien es todo un reto pero Luis tiene toda la capacidad para destacar”, agregó Meza.

Suscríbete y recibí nuestras noticias

Recibe las últimas noticias de Brujos Paraíso

¡Tu suscripción ha sido exitosa!!