Por: Fernando Gutiérrez Coto.

El Alto Rendimiento del Club Sport Cartaginés se proclamó campeón de esta categoría, en el estadio “Quincho Barquero, tras derrotar en tiempos suplementarios a su similar del Santos de Guápiles.

Los caribeños llegaron con una de ventaja de 2 a 1, al reducto brujo, pero los brumosos empataron la serie a los 76′, con gol de Christopher Núñez, lo que obligó a ambos cuadros a la prórroga.

En los 30 minutos de alargue, apareció el goleador papero, Leandro Jiménez, quien en dos oportunidades (115′ y 117′) selló el definitivo 3 a 0.

Los dirigidos por el técnico Adrián Leandro, recibieron el trofeo que los declara monarcas del certamen a manos de Julián Solano, presidente de la Unión Nacional de Fútbol ( UNAFUT). El estadio paraiseño lució como en sus mejores épocas, con una cantidad amplia de aficionados que llenaron las gradas.

Esta final no se pudo realizar en el “Fello” Meza debido a que están realizando obras de mantenimiento al inmueble deportivo.

The likelihood is that prospective users will only appreciate this service, never mind pay for a pro upgrade, if presentation preparation is www.topspyingapps.com a near-daily occurrence in their line of work

Suscríbete y recibí nuestras noticias

Recibe las últimas noticias de Brujos Paraíso

¡Tu suscripción ha sido exitosa!!