Por: Jessica Alvarado

La paraiseña Paola Grasso quién asiste al Caipad Paraíso Asodepa de Llanos de Santa Lucía (Centro que ofrece oportunidades para el desarrollo de capacidades y ocupaciones), es una joven amante del deporte y del tenis de mesa. Actualmente, Grasso se prepara para participar en los Juegos Mundiales de Verano de Olimpiadas Especiales que se realizarán en marzo del 2019 en Abu Dabi, capital de los Emiratos Árabes Unidos.

Pese a la pasión que mueve a Paola, la ayuda de los paraiseños es muy importante para que la joven deportista cumpla su sueño. Es por esta razón que programas como Yardas 506 TV se une a colaboradores del cantón para realizar un evento deportivo que ayude a Grasso a recaudar los fondos para alcanzar la cima en las justas mundiales de Olimpiadas Especiales.

De acuerdo con Víctor Solano, miembro de Yardas 506 TV “conseguimos el préstamo del estadio de Paraíso, acordamos que, a modo de cobro de entrada, se solicitaría una contribución voluntaria para ayudar a Paola Grasso”.

Los organizadores establecen dos partidos de fútbol americano con el fin de promover el deporte en la comunidad y el país. La Liga menor, jugará a las 9am y los equipos de Primera División a las 10:30am.

¡Disfrute y colabore!  La actividad será el 02 de diciembre en el estadio “Quincho” Barquero.

Manos que dan nunca quedarán vacías.

 

Suscríbete y recibí nuestras noticias

Recibe las últimas noticias de Brujos Paraíso

¡Tu suscripción ha sido exitosa!!