Por: Rolando Quesada Q.

El equipo U20 de futsal de Paraíso logró clasificarse a la gran final de la categoría del futsal del campeonato nacional organizado por la Liga Nacional de Fútbol Sala.

Los brujos llegaron al juego de vuelta con la ventaja de un gol (4 a 3) que consiguieron en Agua Caliente. Sin embargo, a falta de un minuto y medio para que terminara el partido, los muchachos de Esparza ganaban 2 a 1, lo que dejaba a los paraiseños tendidos en tierras porteñas. Sin embargo, un chispazo de varios toques terminó en la anotación del empate, mismo que le dio el boleto a la última instancia del certamen a los jóvenes de nuestra comunidad.

Según explicó Cristian Brenes, quien forma parte del cuerpo técnico, el juego estuvo durísimo pero que “gracias a Dios y al  buen rendimiento del grupo logramos conseguir este boleto a la final”.

Hace apenas dos meses, que esta misma representación consiguió la medalla de oro en los Juegos Deportivos Nacionales. Ahora le corresponderá medirse a Grupo Line de San Sebastián, el próximo fin de semana, en horario y gimnasio por definir.

Mujeres avanzan a “semis”. Por su parte, el cuadro femenino que juega en la segunda división, consiguió avanzar a las semifinales, luego de dejar en el camino al difícil quinteto de Santo Domingo.

El primer partido que se jugó en el gimnasio del Claude Hope, en Agua Caliente quedó empatado a 3. Pero la vuelta las paraiseñas sacaron la casta y dieron el golpazo al derrotar a las domingueñas 6 a 4.

Oscar Brenes, técnico brujo, comentó que avanzar a “semis” es un logro muy importante porque tenían un gran rival al frente.

Brenes agregó que pelearan con todo para alcanzar la final de segunda, ya que las finalistas subirán a la Liga Premier Femenina y ese es el principal objetivo,

Ahora las jóvenes se medirán a Pococí, en Guápiles, este fin de semana.

 

Music hath charms visit the blog post college paper writing service to soothe the savage beast

Suscríbete y recibí nuestras noticias

Recibe las últimas noticias de Brujos Paraíso

¡Tu suscripción ha sido exitosa!!