-Así se ve el panorama en Oaxaca ¡Desolador!

Por: Fernando Gutiérrez Coto.

Los que editamos Brujos, paraiseños de cepa, instamos al Concejo Municipal de Paraíso, al alcalde Marvin Solano Zúñiga,al diputado Jorge Rodríguez, a la Cruz Roja, a la Comisión de Emergencias Local, a que se organicen una campaña  pro-damnificados,  en la ciudad hermana de Oaxaca, México, debido al terremoto que impactó dura y trágicamente, a la parte sur de México.

Oaxaca es una de las ciudades mártires de este movimiento telúrico, de más de 8. 2 en la escala Ritcher, trayendo desolación, angustia, y más de 50 muertos.

Hay que recordar que en la década del 80, por iniciativa del gobierno local de Oaxaca, autoridades de ese Estado, visitaron Paraíso firmar el convenio de hermandad que se mantiene y desde aquella época, ha beneficiado a muchos paraiseños, que han visitado esa región por motivos de cultura, política y arte.

La hermandad que buscaron los oaxaqueños se derivó, que allá cumplió una labor cultural, educativa y espiritual de gran magnitud, el ujarraceño (paraiseño), Benemérito de la Patria, Florencio del Castillo, quien es un personaje considerado héroe para este pueblo sureño mexicano.

Decía Miguel de Cervantes que es de “bien nacidos ser agradecidos”, y un dicho local señala que se debe estar “en las buenas y en las malas”, con los amigos.

En Brujos creemos que es un buen momento para demostrárselos, para colaborar, para extenderle una mano a los hermanos mexicanos.

Whether the game will enjoy the same success that flappy bird managed to achieve remains to be seen, and while that title managed to tap into the www.topspyingapps.com gamer inside all of us, this game may be a little too game-y to appeal to the same audience

Suscríbete y recibí nuestras noticias

Recibe las últimas noticias de Brujos Paraíso

¡Tu suscripción ha sido exitosa!!