Por: Rolando Quesada Quirós.

Durante la mañana de este jueves y en gran parte de la tarde, la Biblioteca Pública de Paraíso tiene un fiestón dedicado a los niños y niñas de la comunidad para cerrar el periodo de vacaciones.

Silvia Quirós, encargada de la biblioteca explicó “siendo uno de los principales compromisos de las bibliotecas públicas el fomento de la lectura, principalmente en las edades tempranas, se ha organizado el Festival de lectura”.

“Este evento es coordinado con el  TCU 677, edu-capacitar, del Recinto de Paraíso y contará con puestos de actividades lúdicas relacionadas con la lectura de cuentos y poesías.  Además se trabajará pintando piedras y tarjetería”, dijo. “Contaremos con la presencia del Bibliobús del Sistema Nacional de Bibliotecas Públicas y después de la 1 p.m. cerraremos con la presentación de cuenta cuenteros”, agregó Quirós.

“Con este Festival de la lectura cerramos las actividades del programa vacaciones en la biblioteca que desde hace más de diez años promueve espacios para los niños y niñas de la comunidad”, puntualizó.

Suscríbete y recibí nuestras noticias

Recibe las últimas noticias de Brujos Paraíso

¡Tu suscripción ha sido exitosa!!