Por: Fernando Gutiérrez Coto.

En el nuevo partido político creado el pasado fin de semana por el ex candidato presidencial, Juan Diego Castro Fernández, Reconstrucción CR, figura en el comité ejecutivo el paraiseño, José Rafael Meza Moya, más conocido como “Conejo” como le llaman por herencia familiar.

Meza Moya ocupará el cargo como tesorero y es uno de los hombres de más confianza para Castro Fernández, ya que desde sus inicios políticos, en Paraíso, fue su leal compañero en la agrupación política que se conoció como Partido Obreros y Campesinos (POC).

Ese partido los eligió como regidores siendo también presidentes municipales. Por la experiencia, de Meza en el campo de la agricultura, en la que es productor y exportador de chayote, asimismo por su desempeño como Presidente del Comité Cantonal Agrícola y también Presidente de la Cámara de Exportadores de Chayote, Castro, había declarado que sería su Ministro de Agricultura, en caso de ocupar la silla presidencial.

En la presentación del partido político, Castro anunció que lucharán por alcanzar las alcaldías en las elecciones 2020. Según supo nuestro medio, “Conejo” sería el candidato que postularía Reconstrucción CR.

Suscríbete y recibí nuestras noticias

Recibe las últimas noticias de Brujos Paraíso

¡Tu suscripción ha sido exitosa!!