-El talento del joven Liam Sandoval Moya le valió para clasificarse por primera vez a Juegos Deportivos Nacionales.

Por: Rolando Quesada Q.

En una dura eliminatoria que se extendió durante dos días, en el Gimnasio de Contacto en la Villa Olímpica en Desamparados, 12 taekwondistas paraiseños consiguieron su pase a los Juegos Deportivos Nacionales San José 2017.

De la mano de su entrenador, Rodolfo Fallas, los jóvenes salieron a un escenario distribuido en muchas zonas de combate, en las que había luchas y muestras de técnica a la vez y, las gradas repletas de competidores y familiares de los más de 300 deportistas que se hicieron presentes a la eliminatoria.

“Gracias a Dios hemos concluido de manera satisfactoria nuestra participación en la eliminatoria de Juegos Nacionales”, comentó Fallas. “Damos gracias a Dios, a padres de familia, al Comité Cantonal de Deportes de Paraíso y demás personas que de una u otra forma nos han apoyado, a entrenar fuerte para obtener medallas para nuestro cantón”, aseguró el aplicado entrenador.

En las justas deportivas que se realizarán en julio estarán Fernanda Fallas Murillo, Santiago Picado Picado, Luis Alejandro Martínez, Jonathan Ramírez Ortega, Liam Sandoval Moya, Solangie Hernández Brenes, Dilan Gómez Calvo, Melanny Ruiz Porras, María Celeste Martínez, Claudio Coto Obregón, Elián Arce Rivera, Cristopher Madriz Segura.

The homework solutions website lime in birdlime comes from a latin verb meaning to smear

Suscríbete y recibí nuestras noticias

Recibe las últimas noticias de Brujos Paraíso

¡Tu suscripción ha sido exitosa!!