Por Karol Ramírez Chinchilla.

En aras de conformar un equipo de trabajo interdisciplinario, el síndico y presidente del Concejo de Distrito de Santa Lucía, Michael Álvarez Quirós, convoca a estudiantes y profesionales de diferentes áreas del conocimiento a una reunión el próximo 31 de mayo a las 7:00 p.m. en la Escuela Rescatede Ujarrás.

“Si como muchos estas cansado (a) de ver tantas cosas mal en nuestra comunidad, esta es tu oportunidad de aportar en los proyectos de nuestro distrito, integrando la comisión especial de vecinos en asociación con el Concejo de Distrito de Santa Lucía”, dijo el síndico.

Álvarez Quirós convocó a estudiantes y profesionales de carreras como Administración todas las áreas, Ingeniería Civil, Derecho, Secretariado, Recursos Humanos, Trabajo Social, Ingeniería Ambiental y Agronómica, Manejo del idioma del Inglés, Comunicación, Ingeniería en Sistemas, Socióloga y Criminología, entre otras.

“Cuando los hombres y mujeres se ven reunidos para algún fin, descubren que pueden alcanzar también otros fines cuya consecución depende de su mutua unión. Por lo cual, la conducta de cada uno depende el destino de todos”, señaló.

Para más información al 7200-7125 con Michael Álvarez Quirós.

Foto con fines ilustrativos.

Suscríbete y recibí nuestras noticias

Recibe las últimas noticias de Brujos Paraíso

¡Tu suscripción ha sido exitosa!!