Por: Jessica Alvarado

Para nadie es un secreto que la tecnología llegó para quedarse y acaparar al mundo. Hoy, la facilidad para quienes nacieron en la era digital no se compara con los que deben de acoplarse día a día a lo que estas tendencias ofrece.

Por esta razón, la Asociación Geriátrica y Gerontológica de Paraíso (AGGEPA), abre las puertas para que los Adultos Mayores del cantón no se queden atrás y exploren el mundo tecnológico.Dicha agrupación impulsa a esta población de la comunidad a formar parte del taller gratuito: Manual Básico de Smartphone.

“AGGEPA desea apoyar a la Persona Adulta Mayor. De manera que, toda persona adulta mayor que desee llevar este  curso conocerá las herramientas necesarias para el uso de los teléfonos inteligentes y sacar el mejor provecho de ellos”, dijo Gabriel Sánchez, presidente de la asociación.

El curso cuenta de cinco sesiones, se llevará acabo los días 18, 25 de marzo, 1, 8 y 15 de abril, en la Biblioteca Pública. Parte de los requisitos es llevar un teléfono inteligente.

Los interesados pueden contactarse al número 8860-2819 o bien, dejar un mensaje privado en la pagina Asociación Geriátrica y Gerontológica de Paraíso

Suscríbete y recibí nuestras noticias

Recibe las últimas noticias de Brujos Paraíso

¡Tu suscripción ha sido exitosa!!