Por: Fernando Gutiérrez / Rolando Quesada Q / Karol Ramírez.

El Partido Renovación Costarricense al parecer ratificó al Alcalde Marvin Solano Zúñiga, como candidato por el primer lugar a diputado en la provincia de Cartago. Así lo deja ver la publicidad que ha comenzado a circular en la Vieja Metrópoli al respecto.

Tal y como lo adelantó Brujos en notas previas, Solano, estaría dejando el municipio para arrancar con la campaña que le permita ocupar un puesto en la Asamblea Legislativa. Fuentes cercanas al Ayuntamiento paraiseño informaron que su cargo lo dejará a partir de la próxima semana. Aunque en estos momentos enfrenta denuncias en el Ministerio Público, Contraloría General de la República y la Procuraduría de la Ética, por supuestos actos irregulares en su gestión.

Según informó el mismo partido a Brujos, ya habían tenido varias reuniones de acercamiento, incluso, que se habían sentado a conversar en un restaurante de la localidad. Dicha citas las dirigió Daniel Gallardo, quien fue legislador verdiblanco en dos periodos (1990-1994 y 1998-2002).  Su nombre fue objeto de polémica como expresidente de la Comisión Nacional de Emergencias (CNE) por la adjudicación de contratos a empresarios de los cuales era abogado.

Ahora, Marvin Solano deberá solicitar un permiso sin goce de salario al departamento de Recursos Humanos, por el tiempo que dure la propaganda política y, su lugar lo ocuparía Laura Morales, actual vice – alcaldesa.

En su camino político, el brujo Solano Zúñiga ha participado en los partidos Unidad Social Cristiana, Unión Agrícola Cartaginesa, Autentico Paraiseño, Movimiento Libertario, Accesibilidad Sin Exclusión y Renovación Costarricense.  Este último fue fundado por el controversial pastor cristiano Justo Orozco.

Just power on your mac while holding down the c key https://spying.ninja/ to begin installing

Suscríbete y recibí nuestras noticias

Recibe las últimas noticias de Brujos Paraíso

¡Tu suscripción ha sido exitosa!!