Por: Rolando Quesada Quirós.

El buen trabajo que viene realizando la Fundación “Deja tu huella” le permitió organizar nuevamente la Mini Teletón en Paraíso y con esto colaborar con la obra benéfica que por años se realiza en el mes de diciembre en el país.

Según informó Fiorella Arias, presidenta de dicha organización, están invitado a todas las personas para que se unan a participar en la colecta que estarán realizando durante este fin de semana. Eso sí, para inscribirse deben acceder al siguiente link para que puedan ser tomados en cuenta: https://goo.gl/forms/4twJjfT9IQ6evpvm2

Arias agregó que las actividades principales se realizarán en el parque paraiseño a partir de las 8 de la mañana y hasta las cinco de la tarde, arrancando con la participación de clases de zumba para los que les gusta hacer deporte, un bloque dirigido a los niños y a las niñas con villancicos, participación de zancos, mascaradas y payasos.

En la tarde será un bloque musical- bailable iniciando a la 1:30 p.m. con Mari Cruz Uva con su Show Ranchero, a las 2:30 p.m. al grupo The Rollers genero Rock. A las 4 p.m. a Carolina Casasola que interpreta Plancha y a las 4: 30 empieza el cierre del evento, un periodo bailable, con una agrupación reconocida sorpresa.

La joven presidenta comentó que en Birrisito también tendrán habilitada otra Mini Teletón y que estará a cargo del grupo juvenil Deus Servers con la  ayuda de la PJ Birrisito y el Comité de Progreso. “En Birrisito necesitan donadores de talento con actos culturales de baile o canto, interesados se pueden contactar con Emanuel Coto Martínez al 85870731. Ellos van a estar de 2:30 p.m a 6:30 p.m y por la mañana habrá aeróbicos a las 7 am.

 

Suscríbete y recibí nuestras noticias

Recibe las últimas noticias de Brujos Paraíso

¡Tu suscripción ha sido exitosa!!