Por: Rolando Quesada Quirós.

La Fundación Deja tu huella invita a todos los emprendedores del cantón de Paraíso que quieran aprender sobre Redes Sociales, a apuntarse al taller que estarán impartiendo este fin de semana como parte del proyecto “Paraíso Emprende”.

Según explicó Fiorella Arias, presidenta de la fundación, la capacitación y el asesoramiento constante es fundamental para los emprendedores paraiseños y, sin duda, es el principal objetivo de los talleres que realizan..

“Este sábado tenemos un taller de “Comunicación y Contenido en Redes Sociales”,  a cargo de QM Servicios de Consultora”, dijo. “La temática de este taller práctico se divide en varios puntos por ejemplo, realizar un plan de comunicación para sus redes sociales y de cómo el contenido de esta comunicación impacta a sus potenciales clientes”.

“Además enseñarán como aplicar el storytelling a sus historias del producto o servicio que ofrecen para conectar con sus clientes, también a realizar un calendario de redes donde se pueda programar 1 hasta 3 meses y aprender sobre algunas herramientas para planificar tu contenido de redes sociales”, agregó la joven.

Dicho capacitación se realizará en el salón de eventos del Restaurante Continental, con un costo de 5000 e incluye refrigerio.

“Están todos invitados a aprovechar este espacio para aprender más sobre el potencial de las redes sociales en un mercado tan digitalizado como el que se maneja ahora, así posicionar su producto y aumentar ventas, incluso, en zonas alejadas del país”, puntualizó.

Si desea inscribirse le dejamos el enlace para que anote:

https://docs.google.com/forms/d/e/1FAIpQLSf-1xJztz89sJMQU2vJ2Yqt7rUtaCs1TqLuXZ1F0oHtL_k0Zg/viewform

Suscríbete y recibí nuestras noticias

Recibe las últimas noticias de Brujos Paraíso

¡Tu suscripción ha sido exitosa!!