Por: Fernando Gutiérrez Coto.

Como uno de los requisitos para avanzar en los trámites de  construcción del nuevo Centro Diurno de Adultos Mayores, en Cachí, la Municipalidad de Paraíso había solicitado a la asociación que lo administra, el facilitar los planos de diseño.

Al ser esta organización de limitados recursos acudió al arquitecto cachiceño, Ernesto Cháves, quien los donó para aligerar esa construcción. Así lo informó, Hernán Miranda de dicha asociación, quien agregó que ya fueron entregados a la oficina respectiva en municipio paraiseño. Ya el terreno para levantar la edificación fue comprado con una  partida conseguida por el  exdiputado Jorge Rodríguez y está ubicado en el barrio El  Beneficio o La Primavera.

El área es de dos mil  metros cuadrados y la construcción será de 200 m2. También el mismo ex legislador consiguió 150 millones para la  infraestructura, por lo que se espera que la Municipalidad aligere la licitación para
adjudicar la construcción.

La  alcaldesa Laura Morales dijo que el plano será entregado inmediatamente a Fodesaf (Fondo de Desarrollo Social y de Asignaciones Familiares) “para esperar el visto bueno de ellos”.

Suscríbete y recibí nuestras noticias

Recibe las últimas noticias de Brujos Paraíso

¡Tu suscripción ha sido exitosa!!