Por: Fernando Gutiérrez Coto.

Un operativo de la Fuerza Pública de Cartago busca a la estudiante del Colegio Técnico Profesional de Orosi, Dylana Zamora, de l3 años, quien desapareció ayer desde las primeras horas de la mañana de esa institución secundaria.

La acción policial fue confirmada por el director regional de esta provincia, Erik Calderón, quien dijo que ya se reunieron con los padres, con funcionarios del colegio y “en principio la estamos buscando en casas de familiares o compañeros de estudio”.

La jovencita, hoy no se presentó como es costumbre a clases, lo que ha angustiado más a familiares, amigos y compañeros. Ella viste el uniforme del colegio y en las redes sociales, donde los familiares han distribuido fotos, personas dicen que la vieron bajando por el mirador del Instituto Costarricense de Turismo, otros, por Orosi centro, otros por Palomo, en el sector de La Hamaca y sus parientes han visitado todos estos lugares, sin encontrarla.

Dylana, vive en el Barrio Florencio del Castillo, de la ciudad de Paraíso, pero estudia en Orosi, con el propósito, de llevar una carrera técnica.

Suscríbete y recibí nuestras noticias

Recibe las últimas noticias de Brujos Paraíso

¡Tu suscripción ha sido exitosa!!