Por: Fernando Gutiérrez Coto.

La empresa fílmica llamada Café Cinema estará dando a conocer, este miércoles l9 de setiembre, a las 5 de la tarde, en el restaurante “Casa Vieja”,  detalles de la película de suspenso que rodará en Paraíso, bajo el nombre de “Una mente rota”.

Según indicaron trata sobre el personaje Andrew, un joven de 25 años y, él cual, una serie de eventos lo lleva a enamorase de una muñeca y creer que la misma tiene vida, dicha situación, llevará a Andrew al borde de la locura y por su amor a su amada muñeca, se convertirá en un asesino en serie.

Su director, Frayser Navarrete, dijo que esta serie “busca también la promoción de este cantón, mostrando al público nacional e internacional, las bellezas naturales que posee Paraíso”.

Café Cinema, ya tiene en su historial en varias series como “La María”, transmitida por Canal 7, próximamente al aire y películas como “Skate my life”, que se estrenará  en cadenas de cine del país, el 22 de noviembre próximo. Para el año que viene estrenará una película sobre la boxeadora costarricense, Hanna Gabriels, con el título “La Leyenda de un triunfo”.

La municipalidad local, a través de la Vicealcaldesa Laura Morales, les está dando apoyo logístico a este emprendimiento cinematográfico “ya que vendrá a resaltar nuestras bellezas naturales y nuestra historia”, dijo Morales.

Suscríbete y recibí nuestras noticias

Recibe las últimas noticias de Brujos Paraíso

¡Tu suscripción ha sido exitosa!!