-Marcela March desfiló sentada a caballo por la famosa “Calle Real”, luego de ser coronada como Señorita Paraíso.

Por: Fernando Gutiérrez Coto.

La Comisión del Certamen Señorita Paraíso informó a Brujos que ya se encuentran abiertas las inscripciones para todas aquellas paraiseñas que desean formar parte de dicha competencia de belleza, misma que no se había vuelto a hacer desde l965, cuándo el 01 de mayo, fue coronada la joven de l8 años, Marcela March.

Cincuenta dos años han transcurrido  de aquella actividad social que muchos paraiseños de la época añoran y, que se volverá a revivir este año, en pro de la construcción de la primera Clínica s

Los requisitos de inscripción son: ser costarricense, residente en el cantón de Paraíso, tener entre l8 y 27  años cumplidos a agosto de este año, una  estatura mínima de l.65, ser soltera y estar estudiando o ser graduada en nuestro sistema educativo.

Para realizar el trámite de inscripción debe solicitar la boleta en el Facebook Certamen Señorita Paraíso o al correo electrónico: certamenseñoritaparaiso@gmail.com

Luego la aspirante lo entrega en la Floristería Nardo (frente Ferretería Lucas), adjuntando copia de la cédula, fotografía tamaño pasaporte, copia del último título obtenido y hoja de delincuencia.

Después del proceso de inscripción se realizará un casting, en donde se seleccionarán l0 candidatas, dos por cada distrito que conforman Paraíso, o sea, distrito central, Cachí, Orosi, Santiago y Llanos de Santa Lucía.

Durante 5 meses, las l0  señoritas seleccionadas llevarán cursos y talleres, cómo parte de la formación integral que se quiere darles, para que no sólo sea una actividad frívola, sino, que junto a la belleza, se incorporaren áreas como: cultura, historia, sicología, salud, nutrición, entre otros campos.

Ellas serán asesoradas por la Señora Costa Rica 20l5, Shakira Mcdonald. En el transcurso de los meses de preparación, las diez candidatas participarán en actividades sociales y culturales en la región, cómo el desfile del l5 de Setiembre y otros similares.

El Concejo Municipal de Paraíso, en los próximos días, estará declarando este evento de interés cultural y la señorita electa será coronada por la anterior Señorita Paraíso, la señora March, en la primera semana de diciembre.

Este certamen que hará reverdecer recuerdos gratos es organizado por la Asociación Geriátrica y Gerontológica de Paraíso y el Comité de la Persona Joven de este cantón.

dav

Januar 2017 um 17 33 ihre ausführungen https://ghostwriter-hilfe.com/bachelorarbeit/ sind stimmig

Suscríbete y recibí nuestras noticias

Recibe las últimas noticias de Brujos Paraíso

¡Tu suscripción ha sido exitosa!!