Por: Rolando Quesada Q / Foto cortesía: www.crciclismo.com

El experimentado ciclista brujo, José Adrián Bonilla, se proclamó campeón, el pasado domingo, al concluir como líder absoluto en la Vuelta Máster, categoría A, que se realizó en Guanacaste durante tres días.

“Champu” como le llaman amigos y conocidos corrió con la escuadra de Escalante Bienes Raíces y  se mostró complacido con la victoria. Además agradeció a su equipo por la gran labor que realizaron para defender su liderato durante la competencia.

“La última etapa fue más dura de lo que esperábamos, el triunfo es del equipo que hasta la rotonda de Papagayo hubo muchos ataques y el equipo defendió a muerte”, comentó Bonilla a crciclismo.com “En algún momento se conformaron  grupitos de gente que no nos convenía y cuando empezó la montaña me quedé solo, pero me sentí bien, había ciclistas que querían la montaña y me aproveché un poco de eso para poder estar más fresco “detalló Bonilla.

Bonilla explicó que salir campeón en un evento tan exigente como la Vuelta Master siempre es importante, que el nivel que se corre es muy similar al de la categoría élite y que su siguiente meta será prepararse bien para algunos eventos de Mountain Bike.

Suscríbete y recibí nuestras noticias

Recibe las últimas noticias de Brujos Paraíso

¡Tu suscripción ha sido exitosa!!