Por: Fernando Gutiérrez Coto,

Por primera vez, el programa de atención  a personas que viven en  la calle,  conocido como “Chepe se baña en tu barrio”, llega a la provincia de Cartago, en este  caso, a la ciudad de Paraíso, para atender indigentes a los indigentes que deambulan en esta localidad.

Mauricio Villalobos, coordinador de este programa, dijo que la actividad la realizarán  este viernes l6 de marzo, de 7 de la mañana a dos de la tarde, en el parque central, al costado sureste del Palacio Municipal.

“Al menos vamos a contar con 25 voluntarios y se estima que podemos  atender a más de 50 personas, tanto hombres como mujeres”, dijo Villalobos.

A la vez, hizo un llamado a la comunidad paraiseña para que colabore con artículos que  estén en buenas condiciones como pantalones, bóxer, ropa interior de mujer, rasuradoras,  cepillos de dientes, zapatos, y medias, entre otras cosas que les son muy útiles a estas  personas.

Colaboran con “Chepe se baña en tu barrio”,  la Municipalidad de Paraíso y la  Asociación Paraiseña, que procura “sacar” de la calle y darle una nueva vida a estos indigentes.

Suscríbete y recibí nuestras noticias

Recibe las últimas noticias de Brujos Paraíso

¡Tu suscripción ha sido exitosa!!