El platillo que más destaca en este destino turístico son los chicharrones, pero también se caracterizan por un exquisito y variado menú para todos los gustos

Por Karol Ramírez Chinchilla.

La especialidad de Truchas La Fuente es sin duda, su exquisito chicharrón de trucha, ojalá degustado en su Rancho Típico, muy cerca de los cuatro lagos disponibles para la pesca y del ambiente, siempre verde, que está esperando por usted muy cerca del centro de Cachí.

La pesca de las truchas se desarrolla en un espacio completamente natural, pues usted podrá practicar con el anzuelo rodeado de senderos de piedra que exponen la variedad de la vegetación de la zona, con la calidez de las personas que le asistirán en todo el proceso, hasta que su producto llegue a la mesa.

¿Ha degustado el Chicharrón de Trucha o la Sopa de Trucha? ¡Usted debe probar ambos platillos! Estos son platillos que, desde sus inicios, Truchas La Fuente ha ofrecido en la zona, alcanzando la exclusividad entre visitantes locales y extranjeros, que regresan una y otra vez para complacer al paladar.

El restaurante es atendido por Mariano y Marco Chinchilla, padre e hijo en el orden usual. Esta particularidad hace que cada visitante que llega a pescar y a probar la exquisita carne de Trucha, sea atendido en un ambiente familiar, cordial y personalizado.

El lugar es especial para compartir en familia o en grupos de amigos. Los cuatro pozos que concentra el proyecto permiten con facilidad la manipulación del kit para pescar y la posterior pesca de la Trucha, garantizando también la seguridad de los más pequeños de la casa, quienes se encuentran ante una nueva experiencia.

Luego en el restaurante, un rústico escenario le aguarda para preparar sus sentidos y probar las diferentes opciones que acompañan al menú, un menú pensado bajo conceptos de exclusividad y una perfecta combinación de ingredientes y productos para dejar satisfecho al visitante.

Ahí, al estar en su mesa, se sentirá cómodo, con una atención que le recordará la importancia de regresar a lo esencial, a la sencillez de uno de los momentos más importantes en la vida cotidiana, la alimentación.

Opciones del menú.

Pensar en un Chicharrón de Trucha y degustarlo con ensalada, sin temor a las espinas propias de la especie llena de tranquilidad al comensal, pero debe saber que también usted puede pedir que su Trucha Entera, con plátanos y ensalada, así como en Filet o al Natural.

La creatividad en la cocina también le ofrece la Trucha al estilo mariposa, sí, mariposa. La Trucha llega a su plato en forma de una mariposa, con chimichurri, plátanos y limón. ¡Una delicia!

El menú le ofrece además otros acompañamientos como patacones con frijoles, papas a la francesa, ensalada de repollo y arroz blanco.

Truchas La Fuente está abierto sábado, domingo y feriados, pero si desea visitarles entre semana puede llamar a los números telefónicos 8908-1029 o 8597-689.

Si dese más información, puede seguirles en Facebook, pulsando aquí. De igual forma, están en Instagram, YouTube y Twitter. Para un viaje más seguro y placentero… búsquelos en Waze.

Suscríbete y recibí nuestras noticias

Recibe las últimas noticias de Brujos Paraíso

¡Tu suscripción ha sido exitosa!!