Por: Rolando Quesada Quirós.

“Diay, no ves que me dejaron viendo pal ciprés”. Así arrancó Gerardo Solano Chavarría nuestra conversación cuando le preguntamos sobre el robo que sufrió la madrugada del martes pasado en su casa de habitación y para explicar que lo dejaron sin nada.

El conocido  “Chiqui” como le dicen amigos y conocidos aún no puede creer como le robaron en un abrir y cerrar de ojos la motocicleta del corredor de su casa y todos los aparatos que utiliza con su famoso grupo musical “Los Nanchos” en sus presentaciones sociales.

Chavarría explicó que la moto es de color azul y marca Génesis, misma que utilizan para distribuir los periódicos por todo el cantón mientras muchos dormimos. “Yo siempre salgo pasadas las dos de la mañana para acomodarme en la esquina (noroeste del parque) donde siempre vendo y pues todo lo vi normal. Eso sí, vi que no estaba la moto pero pensé que ya alguno había salido a repartir el periódico”.

Lo que Gerardo menos pensaba era que al regresar por la mañana a su casa, se llevaría la sorpresa que los dueños de lo ajeno se alzaron con todos los micrófonos, la mixer, los cables, el órgano y otras cosas más que utilizan en sus presentaciones musicales, Dago (su hermano) y él.

“Nos dejaron casi que sin nada. Todo lo que se llevaron esta valorado casi en un millón y medio de colones”, dijo. “La torta es que tenemos algunos toques ahora en diciembre y bueno vamos a ver como logramos reponernos de este golpe”, agregó.

Chavarría quien tiene cerca de 24 años de dedicarse al oficio de vender periódicos agregó que todos en su hogar estaban bien dormidos mientras sucedió el robo.”Pensamos que hay gato casero porque muchas cosas las sacaron por una ventana pequeña y bueno la moto la empujaron para llevársela”.

“Ya pusimos la denuncia en el OIJ y solo nos queda esperar a ver que va a pasar”, señaló. “Paraíso está feo la verdad, ya no es lo mismo de antes”, concluyó.

 

 

 

 

Suscríbete y recibí nuestras noticias

Recibe las últimas noticias de Brujos Paraíso

¡Tu suscripción ha sido exitosa!!