Por: Rolando Quesada Quirós.

El Comité Cantonal de Seguridad de Paraíso se reunirá este miércoles, a la 1 de la tarde, con el Ministro de Seguridad Michael Rojas para exponerle la situación violenta que se está viviendo en Paraíso.

Además, dicho grupo está encabezado por vecinos de todos los distritos y la compañía de la vicealcaldesa Laura Morales que le solicitarán al ministro que nombre a  más oficiales de la Fuerza Pública debido a que consideran que es indispensable la presencia de más policías en todo el cantón.

Dicho comité le presentará a Soto una carta petitoria donde le indican que debido a un diagnóstico realizado consideran que “tenemos la necesidad urgente de la asignación de 74 plazas y el equipo tecnológico y vehicular que les permita cubrir la demanda de Paraíso”.

“Con todo respeto le solicitamos considere nuestra solicitud de apoyo con el fin de que la Fuerza Pública pueda cumplir adecuadamente con sus funciones y así aliviar la inseguridad en aumento que se ha apoderado de nuestro cantón”, cierra el documente del que Brujos tiene copia.

 

Suscríbete y recibí nuestras noticias

Recibe las últimas noticias de Brujos Paraíso

¡Tu suscripción ha sido exitosa!!