Foto Comité de Emergencias.

Por Karol Ramírez Chinchilla. 
A las puertas de la época lluviosa y luego de que se presentaran ya fuertes aguaceros en Paraíso, el Comité Municipal de Emergencias hizo un llamado a los paraiseños para que dejen de botar basura en los ríos, ya que además de contaminar, los desechos se convierten en elementos potenciales para inundaciones. 

Esta semana, el Comité trabajó en la limpieza en un sector del Río Pollo, sacando cantidades de basura y desechos que ocasionan tapones y desbordamientos en el cauce.

“La mayoría de las inundaciones en las ciudades son provocadas por acumulación de basura y desechos no tradicionales que llegan a los ríos.  Es nuestro deber como ciudadanos cuidarlos y limpiarlos, así como denunciar a las personas que de forma irresponsable lanzan basura a ellos”, indicó el Comité.

Sea vigilante y colabore. Si observa a alguna persona botando basura en ríos o lotes baldíos llame a las autoridades correspondientes. Usted puede llamar a Fuerza Pública al 2574-7355 o a la Municipalidad al 2574-7811.

The rationale for the policy change, according to a leaked yahoo memo, is that the company needs employees to be available to collaborate with colleagues in person, but the irony in this statement justbuyessay.com from an internet company is delicious

Suscríbete y recibí nuestras noticias

Recibe las últimas noticias de Brujos Paraíso

¡Tu suscripción ha sido exitosa!!