Por: Rolando Quesada Quirós

La empresa Coopepar hizo público su horario para los días de Semana Santa en todos los servicios que brindan en las diferentes rutas del cantón brujo.

Por ejemplo, de Paraíso a Cartago y viceversa, el servicio será como de costumbre hasta el miércoles. Jueves Santo los viajes inician a las 5 de la mañana y concluyen a las 8 de la noche. Eso sí, el último bus saldrá de Cartago a las 8: 30 pm. Para el Viernes Santo, el servicio arranca a las 5 am y finaliza a las 2 de la tarde, de la Vieja Metrópoli saldrá a las 2:30 pm para concluir la jornada. El sábado ya regresa el rol diario de la empresa.

Para los paraiseños que necesiten viajar a San José y viceversa, le contamos que lunes y miércoles este será el horario que se estará implementando: de 4: 15 a 7:30 am los autobuses saldrán cada 15 minutos. Después de las 8 de la mañana el horario será normal. Para el martes se iniciará con la primera carrera a las 4:30 am y se extenderá hasta las 2 pm, cada 30 minutos arrancará una unidad. El Jueves Santo de Paraíso habrá servicio a las 5 am, 6 am, 7 am, 8 am, 9 am, 10 am, 11 am y 1 pm. Por el contrario, si lo que necesita es transportarse desde la capital josefina, las salidas son a las 6:15 am, 7 am, 8 am, 9 am, 10 am, 11 am, 1 pm y 2:30 pm. El Viernes Santo solo habrá servicio desde nuestra comunidad a las 5 am, 9 am y a la 1pm. Desde San José a las 6:30 am, 10:15 am y las 2: 30 pm.

Si desea conocer más detalles de las diferentes rutas puede accesar  al Facebook de la empresa: Coopepar.

Suscríbete y recibí nuestras noticias

Recibe las últimas noticias de Brujos Paraíso

¡Tu suscripción ha sido exitosa!!