Por : Rolando Quesada Q.

El Comité Cantonal de Deportes y Recreación de Paraíso está organizando para este 14 de setiembre, una carrera atlética recreativa que recorrerá algunos barrios paraiseños, a partir de las 7 de la noche, con salida y meta en la iglesia católica frente al parque, para un recorrido de 6 kilómetros.

Según informó Julio Solano, secretario del CCDR brujo, la inscripción es completamente gratuita y la idea es rescatar una actividad que se organizó por años en la comunidad pero que se dejó abandonada por administraciones anteriores.

“Es importante retomar esta carrera recreativa porque estaba en abandono; junto al compañero Luis Barquero queremos retomar este recorrido como un significado patrio de nuestro cantón, donde todos los jóvenes participen y que saquemos la importancia del deporte para nuestra salud”, comentó Solano. “Nos tenemos que dar cuenta q todos podemos participar porque es recreativo y q la importancia de esto es la unión como paraiseños”, agregó.

Explicó que para todas las personas que participen habrá medalla, hidratación, refrigerio y premiación. Además hizo una reseña de cómo será el recorrido:

Si desea participar en esta carrera puede inscribirse en la Municipalidad de Paraíso o en la tienda Deportes y Más (antiguo Tuto)

Nach der zellteilung können die bakterien miteinander verbunden bleiben und so zellhaufen, einfache der ghostwriter cecelia ahern und verzweigte zellketten bilden

Suscríbete y recibí nuestras noticias

Recibe las últimas noticias de Brujos Paraíso

¡Tu suscripción ha sido exitosa!!