Por: Rolando Quesada Q.

La edición 53 de la Vuelta Internacional a Costa Rica en bicicleta tendrá nuevamente al cantón de Paraíso como sede de una de las etapas del giro costarricense que se realiza en el mes de diciembre.

Alejandro Meza, entrenador de ciclismo paraiseño, confirmó la información, luego de una reunión realizada la mañana de este miércoles, en el Ayuntamiento local para tratar el tema y en donde, según Meza, la administración municipal dio el sí para la llegada del tradicional evento deportivo de fin de año.

“Estoy muy contento porque se da el apoyo por parte de las autoridades a una actividad que ya esperamos todos los brujos”, comentó Meza. “Es sin duda, motivo de alegría para todo el cantón tener a los máximos representantes del ciclismo del país y de América”, agregó.

La etapa que le correspondería a Paraíso es la cronoescalada que saldría en Palomo, pasaría por Cachí, Ujarrás y cerraría en el parque paraiseño. En la Federación Costarricense de Ciclismo informaron que aún no han revelado las fechas y las etapas para este año pero que la última etapa cerrará en Desamparados y que en los próximos días convocarán a conferencia de prensa para dar más detalles.

 

 

In other https://eduessayhelper.org words, when a love scene goes wrong, it goes really wrong

Suscríbete y recibí nuestras noticias

Recibe las últimas noticias de Brujos Paraíso

¡Tu suscripción ha sido exitosa!!