Por: Fernando Gutiérrez Coto.

La dirección superior de la Cruz Roja nacional estudia demandar a la empresa responsable de la instalación de una valla publicitaria que  cayó sobre una ambulancia de Paraíso, en Guadalupe, San José.

Gerald Jiménez, encargado de prensa de la Cruz Roja, sede central josefina, explicó que los abogados de la institución benemérita están por concluir el estudio para tomar una determinación.

Los daños a la unidad en su carrocería son cuantiosos, por lo que el enderezado y pintura que requerirá tendrá un costo alto para las finanzas del comité de Cruz Roja paraiseño.

El departamento de Inspección Vial y Demoliciones del Ministerio de Obras Públicas y Transportes (Mopt) desde el l4 de abril de 20l5, por medio de su jefe, Vinicio Barboza, había ordenado a la empresa “Publicidad Total” que puso la valla que la quitara pues no tenía permiso, pero hicieron caso omiso de ello e impugnaron la resolución que ahora está en manos del Ministro Carlos Villalta.

Mientras tanto, la Cruz Roja de Paraíso se quedó con tres ambulancias de las cuatro que están al servicio de la comunidad.

Este accidente ocurrió el domingo 29 de enero, l00 metros al sur del supermercado Walmart, cerca del cruce de los semáforos en la carretera de circunvalación y el conductor del vehículo salió ileso del accidente.

Suscríbete y recibí nuestras noticias

Recibe las últimas noticias de Brujos Paraíso

¡Tu suscripción ha sido exitosa!!