Por: Rolando Quesada Q.

El jugador paraiseño, Danny Fonseca, quien milita con el Club Sport Cartaginés, anunció el miércoles por la noche que se retira del futbol profesional, en el mes de diciembre.

Así lo dio a conocer el mismo volante, en una entrevista que le realizó el equipo periodístico de Deportivas Columbia (audio que facilitaron a Brujos), tras firmar su renovación por seis meses más ligado a los brumosos.

“Tomé la decisión de retirarme el próximo campeonato, estoy agradecido porque me han respetado mucho en esta institución”, comentó Fonseca. “Estoy preparándome  para asumir algún cargo en enero que permita apoyar el  talento de los jóvenes”, agregó.

Fonseca, de 37 años, espera que el último campeonato vestido de blanquiazul le permita celebrar el ansiado título que busca la institución. “Me gustaría cerrar mi carrera siendo campeón; siempre he sido un luchador, me entrego al máximo y doy lo mejor de mí, así lo voy hacer cuando regresemos a la competición”.

Danny explicó que cambiaría su presencia en el mundial de Alemania 2006, con tal que Cartaginés rompa esa sequía de títulos en el balompié costarricense. “Lo tengo claro porque el club me ha dado todo lo que tengo y soy agradecido por eso no lo pienso dos veces, claro que si cambiaría el mundial por ser campeón con los brumosos”.

Danny Fonseca Bravo que tiene más de 500 partidos vistiendo la casaca brumosa, inició su formación deportiva en el extinto Municipal Paraíso. Luego, un trueque de bolas nuevas y un juego de uniformes hizo que el jugador se fuera para el cuadro de sus amores.

The direct inhibition hypothesis predicts that removing the primary homework-writer.com source of auxin should lead to a decrease in auxin levels in the axillary buds

Suscríbete y recibí nuestras noticias

Recibe las últimas noticias de Brujos Paraíso

¡Tu suscripción ha sido exitosa!!