Por: Fernando Gutiérrez Coto

Con las intenciones de no cerrar los viernes a las tres de la tarde, al iniciar su periodo como alcalde, Marvin Solano, ordenó que ese día se trabajara una hora más, para que así los usuarios tuvieran más espacio para sus gestiones de fin de semana.

Pero lo que parecía una buena medida tuvo un error. A Solano le faltó culminarla con la negociación en la convención colectiva y también publicarla en La Gaceta, hecho que fue denotado por el asesor legal, Erick Rodríguez, quien se echó abajo la disposición de Solano Zúñiga, casi un año después de estar establecida.

Tras la medida, la gran mayoría de funcionarios municipales exigieron que esa hora de más trabajada, ahora se vaya sumando y que se les dé días libres por lo acumulado, a lo que accedió Solano, según informó el regidor municipal, Nelson Moya.

In addition to teaching my own personally designed iew courses for homeschoolers, I also taught at iew’s 2010 writing educators’ symposium https://essaysreasy.online at wake forest and for westminster schools of augusta’s 2011-2013 summer program

Suscríbete y recibí nuestras noticias

Recibe las últimas noticias de Brujos Paraíso

¡Tu suscripción ha sido exitosa!!