Por: Fernando Gutiérrez Coto.

El diputado de la Unidad Social Cristiana, Jorge Rodríguez criticó duramente a la Comisión Nacional de Emergencias (CNE) por no atender debidamente, según él,   la emergencia de inundaciones y de necesidades que sufren los damnificados cachiceños.

Rodríguez aprovechó su espacio en el plenario de la Asamblea Legislativa y el embate discursivo fue directo hacia el director nacional de la CNE, Iván Brenes, de quien dijo haberlo llamado en diferentes ocasiones y no recibir respuestas para ayudar a esta comunidad paraiseña.

“Son ineptos, ineficientes, con estos soldados que tiene el Presidente Solís, cualquier guerra la pierden”, ironizó Rodríguez.

El legislador, sí reconoció la labor del Presidente Ejecutivo del IMAS, Emilio Arias, quien sí ha apoyado a los afectados con dinero para alquiler de casas a los que la perdieron y, con apoyo en comida y otros haberes.

Asimismo, resaltó la labor municipal y de la comisión local de emergencia, pero “la municipalidad no tiene la maquinaria pesada que se requiere para encausar ríos y otros trabajos grandes, previsores de otra tragedia, que sí tiene la Comisión Nacional”.

Opposed any concept cost essay writing service of evolution and viewed species as fixed and unchanging

Suscríbete y recibí nuestras noticias

Recibe las últimas noticias de Brujos Paraíso

¡Tu suscripción ha sido exitosa!!