-Grupo de Boys Scouts de Llanos de Santa Lucía de recogió haberes para las familias.

Por: Fernando Gutiérrez Coto.

El presidente de la Asociación de Desarrollo Integral del barrio La Laguna, William Echeverría, clamó por ayuda municipal para que colaboren con los 25 paraiseños, niños y adultos, que están como damnificados en el salón comunal después de que el río Púcares arrasó sus casas la semana pasada.

“Quisiéramos ver al alcalde Marvin Solano, por acá, regidores y administrativos, nos están dejando solos en la atención a estas familias, lo que es una ingratitud”, dijo Echeverría.

El encargado de la asociación sí tuvo palabras de agradecimiento para el grupo de los Boys Scouts de Llanos de Santa Lucía y Paraíso, que el fin de semana se dedicaron a recoger víveres y otros elementos básicos para la subsistencia de estas familias.

“También, le agradecemos a doña Nidia Bonilla, del Club de Leones de Paraíso, que nos donó una lavadorcita, para que las madres de familia laven sus ropas”.

Uno de los problemas que afrontan los afectados, es que en el centro comunal, no hay donde bañarse, por lo que tienen que hacerlo en los vestidores de la cancha de fútbol. “Urge donde reubicarlos, clama, Echeverría”.

Suscríbete y recibí nuestras noticias

Recibe las últimas noticias de Brujos Paraíso

¡Tu suscripción ha sido exitosa!!