Por: Fernando Gutiérrez Coto.

Doble misa de tropa tendrá la Virgen del Rescate de Ujarrás este jueves 2 de febrero, día en que se celebra en Paraíso, su Patronazgo, ya que en su Santuario se le realizará una misa solemne a las l0 de la mañana, y a las ll,  en la Catedral de San José.

Esto, porque al ser Patrona de las Fuerzas de Seguridad de Costa Rica, el Ministerio de Seguridad Pública, pidió participar con contingentes policiales en estos oficios religiosos.

En dicho ministerio hay una réplica de la Virgen de Ujarrás, la que en procesión se llevara a la Catedral josefina, informó Jesús Ureña, subjefe de prensa.

En San José, aparte del Ministro de Seguridad Pública Gustavo Mata, también estará el Arzobispo de San José, Monseñor José Rafael Quirós, mientras que en Paraíso, el Delegado Regional, Enrique Arguedas,.

También en Paraíso, a las 7 de la noche del miércoles, la Rondalla de la Fuerza Pública, le dio serenata a esta imagen, Primera Patrona de Costa Rica y Primera advocación de la Virgen María que se conoció en nuestro país, en la época colonial, por ello el Obispo de Cartago afirma que “la devoción mariana en Costa Rica se inició en Ujarrás”.

Jess says https://paperovernight.com/ april 12, 2012 at 12 53 pm amanda hocking, the poster child for self-publishing, has been picked up by agents and her self-published book, switched’, was re-printed by them

Suscríbete y recibí nuestras noticias

Recibe las últimas noticias de Brujos Paraíso

¡Tu suscripción ha sido exitosa!!