Por: Rolando Quesada Quirós.

La escuela La Laguna se prepara para vivir su fiesta de aniversario, ya que están cumpliendo 20 años de fundación. Ubicada en el barrio Obreros y Campesinos recién la acaban de remodelar y luce radiante de cara a su celebración.

La directora del centro educativo, Maureen Rojas, explicó que las actividades que se organizaron son “con la idea de devolverle a la comunidad una muestra del gran apoyo recibido en estos 20 años y por seguir teniendo la confianza de depositar la educación de sus hijos en nuestra querida institución”

“Estamos muy emocionados y nos hemos dado a la labor de motivar a estudiantes y padres de familia por lo que se les ha preparado diversas actividades a lo largo de una semana”, comentó Rojas.

Y es que la agenda arranca mañana con el acto inaugural, una mascarada y el famoso canto de “cumpleaños feliz”. El 01 de noviembre habrá una Eucaristía, así como la presentación de un grupo de porrismo. El lunes de la próxima semana se presentará el primer show de talentos mientras que para el martes el talento de los niños y niñas quedará plasmado en la exposición de dibujo. Al día siguiente se presentará en la biblioteca escolar una exhibición de fotografía.  El 07 de noviembre la actividad física también se hace presente en la Copa Laguna y los aires decembrinos llegarán con las “Visitas Navideñas”. El viernes 08 caerá el telón con el cierre de una semana cargada de muchos espacios dedicados a la fiesta de fundación.

¡Impecable! Dicha escuela hace pocos meses fue remozada casi en su totalidad. Hoy luce sensacional, gracias al esfuerzo de muchas personas que pusieron todo su empeño para lograr el sueño de remodelar esta casa de enseñanza primaria.

“Acabamos de concluir un proceso de construcción y remodelación de infraestructura. Además se ha enriquecido la labor docente por medio de capacitaciones diversas y adquisición de herramientas tecnológicas para los diversos departamentos”, dijo Rojas.

“Todos los avances han sido gracias al trabajo en equipo del personal docente, administrativo y organismos de apoyo como patronato escolar y junta de educación”, puntualizó.

Suscríbete y recibí nuestras noticias

Recibe las últimas noticias de Brujos Paraíso

¡Tu suscripción ha sido exitosa!!