Por: Rolando Quesada Quirós.

Un proyecto que inició hace tres años gracias al impulso de varias docentes que laboran en la escuela Rescate de Ujarrás, ubicada en Llanos de Santa Lucía, se cristalizó este año con la colocación de la infraestructura necesaria para albergar un mariposario.

La directora de institución, Silvia Astúa, explicó a Brujos que ha sido un proyecto de alto costo “donde han participado los niños y  las niñas de nuestra institución, padres de familia, personal docente y la Junta de Educación”.

“Buscamos con el mariposario un ambiente escolar lleno de entusiasmo”, comentó Astúa quien dirige de buena manera el centro educativo. “Se pretende que toda la comunidad estudiantil disfrute del proceso del ciclo de vida de las mariposas; es un proyecto ambiental que estimula el cuidado a otros seres vivos”, agregó.

Este año, la casa de enseñanza primaria estará de manteles largos, pues se acerca el 30 aniversario de fundación y esperan celebrarlo con muchas actividades.

As big fans of minimalism here at redmond track phone number pie, we’d say the big g has done a pretty good job, and we cannot wait until our own fleet of android devices has been treated to this new look

Suscríbete y recibí nuestras noticias

Recibe las últimas noticias de Brujos Paraíso

¡Tu suscripción ha sido exitosa!!