Por: Prensa CUC para Brujos.

Con la voluntad de reforzar y renovar vínculos con el sector productivo, la Unidad de Bolsa de Empleo del Colegio Universitario de Cartago (CUC), como una estrategia para facilitar la interacción de sus estudiantes,  egresados y público en general, organiza anualmente la  Expo Feria de Trabajo CUC.

Este año, la feria tendrá lugar en el gimnasio del CUC, el viernes 21 de abril, desde las 11:00 a. m., hasta las 6:00 p. m. y a la cita, asistirán empresas en busca de personal técnico, operativo, seguridad, comercio, asistencia administrativa, asistentes de pacientes, servicio al cliente, call center,  reclutadoras de outsourcing, tecnologías de la información, restaurantes, supermercados, electrónica, turismo entre otros.

Los resultados de las diez ediciones anteriores de la Expo Trabajo, confirman el interés del sector productivo por los diplomados, técnicos y programas técnicos del CUC, quienes son reconocidos por la calidad en su formación y la capacidad de adaptarse e impulsar los cambios que actualmente requieren las empresas.

Según Fabián Whyte, psicólogo y encargado de la Bolsa de Empleo de la institución, “la iniciativa de esta actividad, surge como parte de la razón de ser del CUC, el cual tiene como misión promover labores de acción social y desarrollo para su comunidad estudiantil y en general, para la provincia de Cartago”.

La Expo Trabajo CUC, la organiza la Unidad de Bolsa de Empleo  desde el año 2007, “con el objetivo de brindar opciones laborales a sus estudiantes, egresados y comunidad en general atrayendo la mayor cantidad de empresas a brindar ofertas laborales a quienes la visitan”, comentó Whyte. Esto hace posible la creación de este espacio, en el que se concentrará la oferta que brinda el Colegio Universitario de Cartago, institución de educación parauniversitaria estatal, constituida por estudiantes y egresados de las siete carreras en grado de diplomado, seis técnicos y seis programas técnicos.

Elaborar un buen currículum vitae, prepararse y asistir a la XI Expo Trabajo CUC, puede cambiar positivamente el panorama laboral y personal de quienes participen. La entrada a la actividad, es gratuita. Si requiere mayor información, visite la página web del CUC, www.cuc.ac.cr, envíe un correo electrónico a fwhyteh@cuc.ac.cr o llame al 2550-6267.

Do you think technology might help https://www.essayclick.net control this

Suscríbete y recibí nuestras noticias

Recibe las últimas noticias de Brujos Paraíso

¡Tu suscripción ha sido exitosa!!