Por: Rolando Quesada Quirós

La cancha de fútbol de Santiago siempre se ha caracterizado por lucir en extraordinarias condiciones para la práctica del fútbol. Sin embargo, en lo que va del 2018 el panorama ha cambiado debido a la falta de mantenimiento.

El zacate esta alto. Los marcos quebrados y tirados en el césped. Partes de las áreas “peladas” en tierra. Para colmo, el dinero del alquiler no hay quien lo cobre, pues, no hay subcomité de deportes en el distrito.

Rafael Fernández, vecino de la zona, informó a Brujos actualmente no se ha realizado la asamblea para elegir quien asumirá el cargo de presidente del subcomité, por lo que asegura que todo es un desorden.

Consultada al respecto, Carolina Murillo, encargada del Comité de Deportes y Recreación de Paraíso, explicó que ya se han realizado dos convocatorias para juramentar a dicho grupo pero en un primer llamado nadie se presentó. La segunda ocasión en la que se convocó nuevamente a los vecinos había que hacerlo con un mes de tiempo y los encargados la realizaron dos días antes de la reunión, por lo que el proceso quedaba nulo. Aunado a eso, el presidente renunció a su puesto, en esa asamblea que no tuvo Quórum.

“Ahora necesitamos que pase nuevamente un mes para ejecutar un tercer llamado”, dijo Murillo. “Estamos trabajando con la Asociación de Desarrollo para agilizar todo; el CCDR no puede hacerse cargo de darle mantenimiento; hay gente que se pone la camiseta pero en este caso nadie quiere esa responsabilidad”, aseguró.

 

Suscríbete y recibí nuestras noticias

Recibe las últimas noticias de Brujos Paraíso

¡Tu suscripción ha sido exitosa!!