-También habían donado el nuevo  vestido de la Virgen de Ujarrás, Primera Patrona de Costa Rica.

Por: Fernando Gutiérrez Coto.

La familia Fallas de Paraíso donó el pabellón de Costa Rica y la bandera del Vaticano que está estrenando en el altar principal, la Patrona de Costa Rica, Virgen de los Ángeles.

“Vimos que los anteriores estaban un poco ajados y con la venia del rector párroco de la Basílica, Francisco Arias, financiamos su compra y ya  lucen en su altar”, dijo José Ángel Fallas.

La misma familia gestionó con varias empresas privadas, la donación de las banderas externas de nuestro país y el vaticano, que reciben al visitante  en la Basílica, las que fueron colocadas el pasado 21 de julio.

Fallas, quien también es miembro de la Asociación Solidarista de la CocaCola,  intercedió ante la junta directiva para que donara a este templo, 8 estaciones  permanentes de reciclaje, para que los romeros y los visitantes a este templo echen  los residuos y no ensucien la Plaza del Santuario. Estos modernos recipientes acordes con los colores de la plaza, tuvieron un  costo de alrededor de 4 millones y medio  de colones.

Los Fallas son fervorosos creyentes de la Virgen María y también donaron a  la Parroquia de Paraíso, el nuevo traje de la Virgen de Ujarrás, Primera Patrona  de Costa Rica, con el que la imagen fue llevada en Romería, a las Ruinas de  Ujarrás en abril anterior.

Suscríbete y recibí nuestras noticias

Recibe las últimas noticias de Brujos Paraíso

¡Tu suscripción ha sido exitosa!!