Por Karol Ramírez Chinchilla.

La Fuerza Pública de Paraíso atendió durante el 2016 y el 2017 un total de 610 delitos contra la propiedad, así se desprende del informe de rendición de cuentas presentado por la jefa de la Delegación Policial de Paraíso, Lucrecia Alvarado Pacheco.

El informe, enviado a Brujos Paraíso, fue recién presentado por Alvarado Pacheco ante el Concejo Municipal, detallando que para velar por la seguridad de los paraiseños, la Delegación cuenta con 63 oficiales distribuidos en 4 distritos operativos, trabajando las 24 horas en algunos distritos y en franja horaria en el sector de Santiago.

Los datos indican que en el año 2016, se registraron 327 delitos contra la propiedad y en el año 2017 se atendieron 283 casos.

Del informe se desprende que durante el año pasado fueron atendidos por Fuerza Pública 70 asaltos, 72 hurtos, 45 robos a vivienda, 31 robos a edificación, 21 tachas de vehículos, 28 robos de vehículos, 7 robos de ganado, 4 asaltos a vivienda.

Hace unas semanas, seis nuevos oficiales se sumaron a las acciones policiales de la Delegación de Paraíso. El informe detalla que básicamente desde el 2015 a la fecha no se ha variado la cantidad de personal para atender la seguridad del cantón.

Foto con fines ilustrativos.

 

 

Suscríbete y recibí nuestras noticias

Recibe las últimas noticias de Brujos Paraíso

¡Tu suscripción ha sido exitosa!!