Por: Fernando Gutiérrez Coto.

Pese a su buen rendimiento y triunfos alcanzados, la Escuela Deportiva Integral de Fútbol Femenino de Paraíso se debate en una profunda crisis económica, porque es nula la ayuda que reciben por parte de las autoridades deportivas paraiseñas.

Manfred Salas, uno de los técnicos fundadores, se lamenta de ello y comenta que “esperamos un cambio de actitud de entidades y hasta de la empresa privada local, para salir de esta crisis”.

Actualmente, esta escuela es tricampeona regional en categoría C colegial y representante por la provincia de Cartago, en los últimos Juegos Deportivos Nacionales.

“Actualmente, estamos subsistiendo gracias al aporte de las mismas jugadoras y unos pocos padres de familia que organizan rifas y otras actividades”, agregó con pesar Salas.

El técnico le hace un ruego a la comunidad paraiseña que “ por favor vuelvan la mirada a estas muchachas que invierten más de l0 horas semanales en salud física y mental, necesitamos con urgencia ese apoyo económico para comprar implementos básicos y seguir representando dignamente a Paraíso”.

Las personas que deseen ayudar a esta representación femenina  pueden llamar a los teléfonos 8442 l8 23 u 8867 87 67  o escribirles al correo electrónico: escdpint@gmail.com

Una de las actividades más próximas para buscar recursos será el próximo sábado 9 de mayo, cuándo en una maratónica estarán recogiendo colaboraciones, en el Skatepark, en Llanos de Santa Lucía, para tratar de recoger los fondos necesarios que les permitan adquirir un uniforme.

 – Con este pedazo de bola entrenan los jóvenes deportivas. En ese estado están casi todas las esféricas con las que practican fútbol.

 

This was made possible by the state’s local statute that allowed the state to appeal https://www.samedaypaper.org criminal convictions, as well as the defendant

Suscríbete y recibí nuestras noticias

Recibe las últimas noticias de Brujos Paraíso

¡Tu suscripción ha sido exitosa!!