Por: Rolando Quesada Quirós.

El Colegio Técnico Profesional de Orosi en conjunto con el grupo Levantar Orosi andan en busca de conseguir donaciones de tarimas de madera que les permitan construir basureros ecológicos para colocarlos en el centro educativo.

Según informó Marjorie Garita, quien forma parte de esta iniciativa, hasta el momento no han recibido apoyo de la población pero que esperan que la colaboración llegue pronto para darle forma al proyecto ambiental que tiene el centro educativo.

“Estamos necesitando tarimas para trabajar con el colegio de Orosi en la elaboración de basureros que serán colocados en las áreas donde hay más circulación de personas”, dijo Garita. “El profesor de artes industriales del liceo necesita las tarimas para crear 3 contenedores por basurero para reciclaje. Esperamos que él nos dé el diseño y los materiales que se necesitan para hacer realidad esta iniciativa”, aseguró.

Garita agregó que no solo están colaborando con centros educativos también “estamos enfocados en trabajar en la comunidad en diferentes áreas pero sobre todo queremos trabajar con otros grupos y apoyarlos en sus proyectos. Somos un grupo de voluntarios de nacionales en su gran mayoría así como extranjeros”.

Si usted desea colaborar con la donación de tarimas puede comunicarse al 83 14 84 80 o a nuestra redacción al 89240649.

 

Suscríbete y recibí nuestras noticias

Recibe las últimas noticias de Brujos Paraíso

¡Tu suscripción ha sido exitosa!!